13 de septiembre de 2009

A dejar la vida




Después de un desastroso desempeño en el partido con Brasil, Argentina fue a jugar a Paraguay con el fin de intentar sumar algún punto para no complicar más su clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona hizo algunos cambios pero ni con eso la selección pudo recuperarse del bajón anímico que les proporcionó la derrota en el último encuentro.


Paraguay hizo pesar su localía y dominó de costa a costa el partido en el que Argentina continuo sin encontrar un líder dentro de la cancha que los sepa ordenar y en gran parte por eso perdió sin atenuantes ante el conjunto guaraní.

Es preocupante esta situación del equipo que finalizó estas dos últimas fechas en zona de repechaje y sigue sin haber cambios con respecto a los anteriores encuentros, hasta se puede decir que empeoraron notablemente su rendimiento.

La solución la tendrá que encontrar el técnico que hasta ahora ha demostrado una floja reacción ante esta adversidad. En este momento hay jugadores que no están en su nivel para jugar y otros a los que la edad les esta pasando la factura. Se tendrán que tomar medidas drásticas y formar el mejor equipo que se pueda para las dos fechas restantes que van a definir si Argentina clasifica o no al mundial. Es un reto difícil pero no imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario