18 de febrero de 2010

Animal de tenis


El talento que posee no se le discute, la garra junto con su humor siempre lo rescataron en sus peores momentos, pero definitivamente es el nivel de su tenis lo que más se le resaltó al “Gato” Gastón Gaudio.

La inteligencia a la hora de jugar cada punto siempre fue formidable, su revés fue considerado uno de los mejores del mundo, sus delicados drops sorprendían a sus rivales y esos elementos lo convirtieron en un jugador muy vistoso, en todo un “showman” no solo cuando jugaba sino también al enojarse. Lo que tenía en su cabeza lo expresaba en la cancha con frases como” ¡Qué mal que la estoy pasando!” y “¡Toda la vida jugando al tenis y no mejoré ni un poco!”, entre sus más recordadas, hacían delirar al público.

En su carrera ha ganado ocho títulos de los cuales uno es Roland Garros, torneo más importante de polvo de ladrillo, en el que derrotó a su compatriota Guillermo Coria en una final increíble en la que Gastón tuvo dos match points en contra y terminó remontándolos hasta obtener el tan preciado trofeo en 2004.

Es hincha fanático de Independiente, sus apariciones en los partidos del club son muy frecuentes y es conocido por toda la hinchada y por los integrantes del plantel.

Actualmente Gaudio a sus 31 años se ubica en el puesto 174 del ranking, está en una etapa lenta de recuperación de su tenis, ya que hace tres años que no viene pasándola bien en el circuito con más derrotas que victorias y busca con mucha fuerza de voluntad volver a ser el jugador que alguna vez fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario